Como pasar las mejores vacaciones en Miami Beach

Cómodo, seguro, agradable y con una ubicación privilegiada. Así describen sus huéspedes al Hotel Park Royal Miami Beach.

Ubicado en una zona residencial, es uno de los mejores hoteles en North Miami Beach, cercano a la playa y medianamente alejado de la ciudad y de la rutina. Sus servicios e instalaciones ofrecen una estadía de excelencia por lo que alojarse para unas vacaciones, un break en la semana o compartir en familia es una buena opción.

Camas confortables, aire acondicionado, wifi sin costo adicional y cocina totalmente equipada son algunas de las características y elementos que las habitaciones del Park Royal Miami Beach tiene para la comodidad y confort de sus huéspedes.

Servicios del Hotel Park Royal Miami Beach

Terraza Solárium

Un espacio pensado para el descanso y el disfrute personal. Cuenta con sombrillas, sillas y camas para tomar sol, disfrutar de la brisa, leer o degustar algún platillo ligero para pasar el tiempo.

Parking

La seguridad de tu vehículo es importante por eso el Park Royal cuenta con un estacionamiento para resguardarlo y mantenerlo a tu disposición por si quieres pasear, salir a conocer Miami o atender una emergencia.

Wifi gratuito

Algunas veces es descanso total, otras un espacio diferente para atender tus obligaciones laborales. El hotel cuenta con wifi gratuito en todas sus instalaciones para que disfrutes durante toda tu estadía, sin límite en dispositivos conectados.

Piscina al aire libre

La ubicación privilegiada del Park Royal Miami Beach facilita el acceso a la playa sin embargo el hotel cuenta con piscina al aire libre con agua templada y de uso exclusivo de los huéspedes.

¿Qué atracciones están cercanas al hotel?

North Shore Open Space Park

Con la playa a pocos pasos, este pequeño parque ofrece una alternativa para salir en familia o compartir en amigos. Cuenta con mesas, sillas y establecimientos donde comprar algunas golosinas o snacks para complementar un día soleado.

Bal Harbour Shops

Siempre falta o se queda algo en casa que es indispensable para disfrutar el descanso. El centro comercial Bal Harbour Shops es la mejor opción para completar tus compras. Con un estilo fresco pero sofisticado y al aire libre, puedes recorrer y buscar lo que necesitas o deseas.

¿Dónde está ubicado exactamente el hotel Park Royal Miami?

El hotel Park Royal Miami Beach recibe muy buenas calificaciones no sólo por la excelencia de sus instalaciones y servicios sino por su ubicación estratégica y funcional.

Dirección: 6495 Indian Creek Dr, 33141-5804. Miami Beach, Florida, EE.UU