Nuevo Turismo en Isla de Menorca: Destino imperdible

Si viajas al Archipielago Balear, no puedes dejar de conocer la Isla de Menorca, situada en el mar Mediterráneo junto a Ibiza y Mayorca. En este paraíso podrás disfrutar de aguas cristalinas que hacen contraste con el blanco de su arena y el verde de su vegetación y montañas. Si quieres disfrutar de la belleza que tiene esta isla, no dudes en consultar los precios en hoteles y apartoteles y reserva con tiempo.

Menorca esconde una de las mejores playas de España: Cala Galdana. Para acceder a este maravilloso lugar tienes que atravesar una carretera rodeada de pinos, y al final del camino las aguas turquesa resplandecen bajo un sol brillante, toda una obra de arte de la naturaleza. No en vano si quieres disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a tu familia es importante que hagas tu reserva en cualquiera de los hoteles de la zona, según tus gustos podrás escoger entre aparthotel con una o dos habitaciones, cocina y sala de estar. Escoge uno que disponga de vista al mar, y es que una vez en la isla no querrás perder de vista ni un detalle de ese hermoso lugar.

El Hotel Cala Galdana es una de las mejores opciones con las que cuentas. Tiene un ambiente familiar, en el que todos los miembros de la familia podrás disfrutar del lujo y confort que ofrecen sus instalaciones. Parques recreativos y piscinas son algunos de sus atractivos, además de estar situados a pocos minutos de la playa, lo que te garantiza toda la diversión del mar.

Hoteles en Menorca

Para recibir a los turistas que viajan anualmente a Menorca y Cala Galdana, existen diferentes opciones para pasar la noche, y es que puedes escoger entre hoteles de lujo, hoteles cinco estrellas, apartoteles, hoteles de media pensión en Menorca y más, todo dependerá de cómo quieras vivir tu experiencia.

Los principales atractivos de esta isla, además de las playas, son las actividades culturales que se desarrollan tanto en su capital Mahón, como en el resto de la isla. En sus calles conseguirás restaurantes en los que se ofrecen platos deliciosos a base de pescado y ambientes perfectos para pasarla bien y compartir con familia y amigos, plazas, comercios, y por supuesto su puerto con un ambiente romántico que seguramente te hará volver. Disfruta de todas las maravillas que ofrece Menorca junto a las personas que quieres.

Presupuestos para viajar a Menorca

Si estás planificando tu viaje a Menorca en este 2020, puedes disponer de varias opciones que van desde 29 euros por noche en adelante.

En la página web de ILUNION podrás conseguir diferentes opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, podrás escoger entre diferentes opciones que van desde habitaciones en los mejores hoteles de la zona, a pequeños apartamentos que podrás compartir con grupos grandes, y disfrutar al mismo tiempo de la privacidad que esperas en tu viaje soñado.

Igualmente ILUNION ofrece diferentes ofertas a lo largo del año, para que disfrutes de tus vacaciones cuando lo desees. Si tu viaje es de negocio o por placer, allí encontrarás excelentes opciones para conocer y disfrutar de esta hermosa isla.

Noticias relacionadas