Niña de 4 años con Sindrome de Down fue asesinada a golpes por el novio de su madre

El 26 de marzo en Rancho Cucamonga, una ciudad californiana del condado de San Bernardino, se presenció el arresto de Adam Hughes, un hombre de 24 años que acudió a casa de su novia con el objetivo de cuidar de sus hijos. El cargo penal radica en haber golpeado hasta provocar la muerte a la hija de su novia, de edad de 4 años, quien tenía síndrome de Down.

En base al comunicado de prensa establecido por el Departamento del Sheriff de San Bernardino, Willis Kylee, la niña de 4 años, ‘molestó’ a Hughes tras interrumpirlo de forma constante. A lo que éste procedió a golpearla continuamente con un alto grado de violencia para próximamente acostarla.

Tiempo más tarde se dirigió a su habitación para ver cómo se encontraba, percatándose de que la pequeña no respondía y que sus labios y dedos estaban en un tono azulado. Procedió a llamar a la madre de los niños, quien pidió ayuda al servicio de Emergencias.

La niña se trasladó al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda para poder recibir asistencia ya que tenía un traumatismo craneoencefálico grave. La niña, luego de pasar varios días en el hospital, falleció producto de las lesiones que ocasionó el novio de su madre.

Tanto el homicida como su madre fueron detenidos y acusados por crueldad contra niños. El joven fue imputado por delito de asesinato, debiendo continuar en prisión sin fianza esperando un dictamen judicial, mientras que la madre se colocó en libertad luego de haber pagado su fianza.

FUENTE: ElEspañol

Noticias relacionadas

Deja tu comentario