Joven hallada muerta en Torrevieja puede tratarse de un caso de agresión sexual

guardia civil españa

Este 7 de Abril un joven menor de edad que regresaba de sacar a pasear a su perro, encontró el cadáver de una mujer, semidesnuda, bajo las escaleras de un edificio de la calle Cáritas de Torrevieja. Ante esto, avisó a sus familiares, quienes llamaron a la policía.

Una de las vecinas, quien prefirió no identificarse, indicó que la joven visitaba con frecuencia el edificio, pero no vivía ahí. Además, algunos residentes del edificio explicaron que en la noche oyeron ruidos, peleas y risas.

El cadáver fue encontrado boca abajo, con la cabeza contra la pared. Además, se encontraba semidesnuda, vistiendo nada más una camiseta. No tenía ropa interior ni zapatos.

Según las investigaciones policiales se presume que podría tratarse de una muerte accidental; esto mientras esperan los resultados de la autopsia.

Por otra parte, el alcalde de Torrevieja, no descarta que esto se trate de violencia de género. Manteniendo presente la hipótesis de agresión sexual, la cual no se descarta.

Pedro Sánchez y Ximo Puig, lamentaron la muerte de esta joven y de otra encontrada en Vinaros, quien se encontraba desaparecida desde febrero. Ambas muertes estarían relacionadas a la violencia de género.

De confirmarse este caso como agresión sexual, la cifra oficial de mujeres asesinadas por violencia de género durante este 2019, sería de 17.

Fuente: La Guardia Civil investiga la muerte de una joven hallada semidesnuda en Torrevieja

Noticias relacionadas

Deja tu comentario