Detenidas dos personas supuestamente implicadas en la desaparición de una mujer en Cornellà de Llobregat

Desde el pasado 13 de marzo, Janet Jumillas está desaparecida. La última vez que se la vio fue cuando su coche aparcó en Cornellà.

Este martes han sido detenidas dos personas relacionadas con la desaparición de Janet Jumillas, de 39 años. Desde el 13 de marzo, no se sabe nada del paradero de Jumillas.

Los detenidos son dos hombres españoles, de mediana edad. Han sido arrestados en Cornellà de Llobregat, Barcelona, donde presuntamente han ocurrido los hechos.

El coche de la mujer fue encontrado aparcado cerca de la sede de la Agencia Tributaria.

Además, los detenidos son conocidos de la mujer, pero no se ha confirmado que ninguno mantuviera una relación sentimental estable.

A las cinco y media de la tarde, los Mossos han detenido al hombre que tenía alquilado el segundo piso del número 33 de la calle de Ramón Sala i Massaguer. Algunos vecinos han asegurado que el hombre que vive allí solo lleva unos meses.

Por ahora, el Juzgado de Instrucción número 4 de Cornellà ha decretado secreto de las actuaciones.

La desaparición de Jumillas

Janet Jumillas desapareció el pasado 13 de marzo sin ningún motivo. Su familia afirmó que era madre de dos hijos y que nunca se había comportado de esa manera, ausentarse sin avisar o mostrar tendencias suicidas. Así, los Mossos asumieron que el caso podía tratarse de un homicidio.

Fue la policía catalana la que localizó el vehículo de la mujer el 18 de marzo, bien aparcado, sin signo de violencia o de que hubiera sido forzado, por lo que se piensa que Jumillas llegó allí voluntariamente. Sin embargo, no llegó a un desayuno que tenía programado con un sobrino en Viladecans.

Fuente: ElPaís.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario