Buenas opciones de Karaoke en Lima

Un karaoke en lima, es una excelente idea para salir de fiesta, no solo disfrutaras bailando, sino viendo a tus amigos cantando. Si además, agregamos unos tragos, podemos hacer de esta una agradable velada. Lo mejor de todo es que como tú eres el entretenimiento, los precios no son tan elevados.

Algunas opciones de karaokes de Lima

Si deseas visitar un buen, es probable que te preguntes cuales son las mejores opciones. Debes considerar un lugar que posea una buena selección de pistas, además de buenos tragos y un buen ambiente. Si tomamos en cuenta estos rasgos, podemos decir que estos son los mejores.

Lucky Seven Bar y Disco

Este es uno de los mejores lugares de lima para cantar Karaoke. Cuenta con un sonido profesional que permitirá que se escuche mejor tu voz, altavoces Bose y micrófonos Shure. Además, poseen un estacionamiento privado, además de vigilancia. Encontrarás 12 mesas y una disco completa. Los tragos siempre estan en oferta, una muy buena opción. Puedes encontrarlo en la Av. Aviación 3224.

The Stage karaoke Show

En este local encontrarás buena música y excelente sonido. Los fines de semana tienes la opción de cantar con una banda en vivo, de seguro te sentirás como una estrella por algunos minutos. Si eres de los que disfrutan de las rolas en ingles, también tienes esta opción. Por otro lado, solo debes consumir 52 soles por persona en tragos. Este se encuentra en la calle Shell 176.

Stragos Karaoke Bar

Este es un lugar de moda, que ofrece buena música y mejor atención. El lugar es acogedor, una buena opción si eres un poco tímido. Además, ofrece a los clientes tragos con promociones que puedes aprovechar si andas un poco corto. Solo debes consumir unos 30 soles por persona. Podrás hallarlo en la diagonal 346.

Sopranos

Si deseas sentirte como un verdadero soprano esta es la opción que debes elegir. No solo lo encortarás en Angamos este 478, sino que cuenta con franquicias en varias partes del país. En el mismo se puede disfrutar de cantar y de bailar, ya que también es una disco. Ofrece promociones muy atractivas a los clientes, por ejemplo, en algunos días puedes comprar dos jarras de cerveza por solo 30 soles. Sin duda es una de las mejores opciones que encontrarás de karaokes en Lima.

Si deseas tener una noche distinta disfrutar siendo tu la estrella en un Karaoke de Lima.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario