Aplicaciones para ver series que deberías conocer

Las series forman parte del entretenimiento favorito de millones de personas y ahora es posible disfrutarlas en todo momento, gracias a diversas aplicaciones diseñadas para ello. Estas son herramientas espectaculares y tienen un gran número de ventajas.

Por ejemplo, ya no es necesario tener que esperar un día a la semana para ver sólo un capítulo, en un solo día es posible disfrutar de todo el contenido deseado, siempre desde cualquier lugar y a cualquier hora. También, se puede ver incluso no se disponga de conexión a internet, gracias a que se el contenido se puede descargar.

En caso de desear ver el contenido desde televisores u ordenadores, también es posible con Chromecast, sin duda representan un importante conjunto de facilidades gracias al desarrollo de apps que ofrecen empresas como Qode.pro en España. Conoce a continuación las mejores aplicaciones.

Netflix

Netflix es simplemente una de las apps líderes en el sector, es a través de su servicio de suscripción permite disfrutar de miles de series, documentales y películas, pues brinda un contenido de excelente calidad, ya que cuenta con un catálogo realmente completo. Además, accede la oportunidad de abrir varios perfiles de usuarios y a través de su algoritmo avanzado, ofrece contenido en relación con las series ya vistas.

Asimismo, esta app permite disfrutar de su contenido no solo desde un teléfono inteligente, también desde un televisor u ordenador, como si fuera poco, se puede descargar contenido para ver en los momentos que no se tenga conexión, sin duda ventajas del buen desarrollo de apps. Cabe destacar, aunque el contenido es pago, la app se puede descargar de forma gratuita y está disponible para Android e iOS.

AtresPlayer

AtresPlayer es una app ideal para ver televisión desde el teléfono inteligente, de manera sencilla y cómoda, específicamente todo el contenido del grupo AtresMedia, es decir de Antena 3 y La Sexta, todos sus programas, series y películas, cualquier contenido que emiten estos canales, ya sea en directo o también se puede acceder en diferido.

Cabe destacar, la app tiene una interfaz sencilla, ofrece todo el contenido en portada y se puede acceder a las categorías a través de una barra desplegable en el lateral izquierdo. Además, tiene soporte para Chromecast y permite la creación de listas personalizadas para reproducir el contenido de preferencia, e incluso descargarlo para ver cuando no se tenga conexión. La app es gratis y la mayoría de contenidos también, solo algunos requieren de un pago, aunque sí es imprescindible el registro. Esta app está disponible para Android e iOS.

Mitele

Esta app funciona de manera similar a la anterior, permite ver series de televisión y programas, específicamente todo el contenido del grupo Mediaset, por ejemplo de canales como Cuatro, Telecinco y Divinity, todas las series, películas, programas de deportes, entretenimiento y hasta contenidos infantiles.

Cabe destacar, la aplicación ofrece la opción de limitar la navegación de menores, un rasgo de un completo desarrollo de apps. En suma, Mitele permite la interacción con los programas de televisión en directo, solo hace falta pulsar el botón On, también participar en votaciones y participar en el desarrollo de los programas. Otro de sus mejores rasgos, es posible crear una lista de contenidos personalizada y continuar viendo un programa desde otro dispositivo sin tener que volver al inicio y está disponible para Android e iOS.

Show Box

Esta es otra de las aplicaciones para disfrutar de series, así como programas de televisión y películas, incluso, accede la descarga del contenido para disfrutarlo en los momentos en los que no se tenga acceso a internet. Es importante resaltar, tiene un muy buen catálogo con contenido en diversos niveles de calidad.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario