Recorrer las calles de San Francisco a pie

Si sus botas fueron hechas para caminar, entonces un recorrido a pie por uno de los muchos barrios o distritos fascinantes de San Francisco puede ser la actividad perfecta para usted durante su visita a San Francisco.

Incluso si no le gusta mucho caminar, pero disfruta aprendiendo sobre un área y las cosas que hacen que esa área sea única, este es el recorrido para usted.

Combinar la educación y el entretenimiento con la actividad física es una excelente manera de engañar a su cuerpo para que salga, tome un poco de sol y se divierta mucho.

Tours gratuitos

Lo mejor de estos tours para mí es el hecho de que son gratuitos. No me malinterpreten, me encanta aprender sobre la historia de las áreas que visito.

Incluso más que eso, me encanta escuchar sobre las personas geniales y peculiares que hicieron la historia; pero debo admitir que me encanta hacer cosas que brinden entretenimiento y no cuesten mucho dinero.

Se recomienda una donación y, honestamente, puedo apreciar eso mucho más que un paseo en un parque de diversiones demasiado caro (o peor aún, pagar tanto solo para cruzar la puerta y nunca montar un paseo).

No todos los recorridos a pie por San Francisco son gratuitos, pero los guiados por los guías de la ciudad de San Francisco sí lo son.

Realmente deberías echarles un vistazo en algún momento durante tu visita. Ofrecen una gran selección de recorridos a pie todos los días que atraerán a un público muy diverso.

De hecho, hay recorridos que están dirigidos a grupos específicos de personas, por lo que, si está con su familia, podría ser una buena idea permitir que cada miembro de su familia seleccione al menos uno de estos recorridos a pie que sea de su interés. o ella. De esa manera, todos están motivados para sentarse a través de las selecciones del otro en previsión del viaje que él o ella seleccionó.

Las mejores opciones

Los recorridos generalmente comienzan en lugares fáciles de identificar y muy públicos y la mayoría de ellos incluso se encuentran cerca del acceso al transporte público para acomodar a los visitantes que vienen de otras áreas de la ciudad.

Los recorridos hacen todo lo posible para evitar ser demasiado extenuantes, pero las Calles de San Francisco no siempre son cómodas, ya que son bien conocidas por sus empinadas colinas.

Creo que tomar uno de los recorridos a pie temprano en el día es una excelente manera de comenzar el día. Tienes la oportunidad de tomar un poco de aire fresco, un poco de ejercicio, y estás disfrutando de estas cosas antes de que el día se vuelva terriblemente caluroso. Sin mencionar el hecho de que comenzar el día con algo divertido y gratuito es una muy buena manera de comenzar el día.

Ghost Walking Tours

Si se encuentra entre los realmente valientes, es posible que desee probar uno de los muchos ‘Ghost Walking Tours’ que están disponibles. Hay paseos fantasmas del Ayuntamiento y el Palacio.

Algunas de las caminatas más populares son el recorrido a pie por el puente Golden Gate (este recorrido brinda una gran perspectiva de la mente del hombre que se atrevió a soñar con este puente y cuenta la historia de lo que se necesitó para construir este puente, es en gran medida un recorrido vale la pena tomarlo si le gustan los muchos grandes puentes del mundo), el recorrido a pie del Ferry Building (recientemente renovado.

Este edificio fue una vez de gran importancia para San Francisco, ahora ha sido reemplazado por carreteras y puentes, pero sigue siendo un importante componente en la historia de esta gran ciudad), y el recorrido a pie por los murales de Coit Tower (el recorrido permite echar un vistazo a los murales que no siempre están abiertos al público, así como a los murales que representan escenas famosas de la década de 1930).

Durante su visita a San Francisco, hay pocas maneras mejores de disfrutar completamente su viaje que tomar uno de los muchos recorridos a pie disponibles en la ciudad. Encontrar uno de los muchos recorridos a pie gratuitos es aún mejor.

No solo obtendrá una visión única de la ciudad o del ícono que está recorriendo, sino que también obtendrá una vista mucho mejor que si simplemente estuviera conduciendo.