Que hacer en San Diego

Visitar San Diego por primera vez puede ser bastante abrumador, especialmente cuando consideras que hay tantas cosas que puede hacer. Decidir adónde ir y qué hacer puede llevar bastante tiempo consumiendo, que es donde podemos ayudar. A continuación, encontrará los 8mejores lugares en San Diego cosas que simplemente debe experimentar.

Ir a la playa

No importa la temporada que visite, la playa es un área que personifica todo el estilo de vida de San Diego. Ya sea que estés mirando cuando sube la marea o tomar el sol, la playa es donde ella acción es De Misión Beach a la montaña rusa de Belmont Park -Asegúrate de ir a las playas aquí.

Probar un taco de pescado

Aunque suene un poco raro, el taco de pescado es uno de las mejores comidas en San Diego. Pescado rebozado y frito envuelto en tortilla de maíz es uno de los alimentos que una vez que lo pruebas la primera vez: ¡anhelarás cada vez que regreses!

Ir a México

No es ningún secreto que San Diego limita con México, con Tijuana ser una metrópolis por derecho propio. Visitar Tijuana o Baja México es perfectamente seguro de día o de noche, sin importar loque hayas escuchado. Mantenerse en cuenta que ellos tienen sus propias leyes, trae tu pasaporte, luego disfruta de todo lo que este paraíso extranjero te brindará.

Tome un paseo en el carro

San Diego no tiene el mejor sistema de transporte público, todavía tienen el carro bien conocido. Las carreteras aquí pueden ser bastante intimidante, lo que convierte al trole en la forma ideal de viajar. Si tú quiere aprender más sobre la ciudad, simplemente compre un tranvía para todo el día pase – verás más de San Diego de esta manera de lo que nunca pensaste posible.

Visitando a los Pandas

Si bien Sea World y Legoland tienen su parte de animales, El zoológico de San Diego no es ajeno a los pandas. El zoológico es una atracción turística, con el bebé Su Lin, que es todo un festín para los ojos. Cuando usted visité el zoológico de San Diego, visítelo por la mañana, cuando los pandas están más activos.

Parque Balboa

Después de ver los pandas, haga un viaje a la joya de la ciudad – Parque Balboa. El ambiente es impresionante aquí, no importa cuando tus visitas. Sin embargo, si visitas los martes; encontrarás eso la mayoría de los museos tienen entrada gratuita. Después de visitar un rato, cene en el Prado Restaurant y experimente una excelente comida en un excelente entorno.

Gaslamp y la vida nocturna

El Gaslamp Quarter en el centro de San Diego es el lugar para estar para bailar, comer o simplemente observar a la gente. Puedes experimentar lalo mejor de la vida en San Diego aquí, con comida para todos los gustos.

El Casco Antiguo

Si bien el San Diego histórico no siempre es evidente, una visita al El Parque Histórico Estatal Old Town puede traer de vuelta el pasado. Ahí fragmentos del Viejo San Diego que se encuentra donde quiera que mires aquí. Aunque hay muchos buenos restaurantes aquí, asegúrese de visitar el Old Town Mexican Cafe, ya que sirve la mejor comida mexicana alrededor de San Diego.