Es indudable que a la hora de viajar, una de las cosas que primero nos salta a la mente, es el hecho de decidir en qué lugar nos vamos a hospedar. Mucho depende de este aspecto, el éxito de unas felices vacaciones. En ILUNION Hacienda de Mijas, les garantizamos una estadía a todo confort y una atención esmerada en cualquier época del año.

La red de hoteles en Mijas costa, están a la orden del día, pero no se trata muchas veces de precio. Ni de renombre, ni tampoco de ubicación, que en eso hay bastante competencia. Sino más bien de las comodidades que se ofrecen en la infraestructura de las instalaciones, como es el caso de brindar facilidad de acceso para todo tipo de clientes.

El hotel Mijas está diseñado para facilitar el tránsito, con rampas y pasamanos a personas que puedan presentar algún tipo de discapacidad. Incluso en los baños y otras áreas de uso de los clientes. Así mismo se les ofrece diferentes áreas para disponer de uso de redes de comunicación con el resto del mundo en todos los espacios donde se quieran sentar a divertirse o trabajar un poco desde sus portátiles.

¿Qué podemos conocer en Mijas?

Mijas es una ciudad armoniosa en belleza y esplendor. Puede ofrecer a sus visitantes una gran cantidad de lugares agradables e interesantes para visitar.

Podemos visitar sitios históricos, iglesias, bellezas naturales y mucho más, como restaurantes para disfrutar de la gastronomía típica e internacional. Lugares nocturnos o simplemente pasearnos por sus calles y veredas a contemporizar con su bella gente.

Lugares interesantes para conocer en Mijas 

  • Playa Calahonda, es una playita muy acogedora que brinda sus aguas cristalinas a todo aquel que la visite. Dejando dulces recuerdos en videos y fotos, que querrás compartir con amigos y familiares a la vuelta de tus aventuras en Mijas.
  • También en Mijas podemos visitar el Museo Etnográfico. Aquí se exponen al público las herramientas utilizadas en la antigüedad para el desempeño de oficios propios de épocas atávicas, de los fundadores de esas tierras remotas para entonces.
  • El Carromato de Mijas, es espectacular, allí se coleccionan puras miniaturas. A quienes se desviven con esta afición,  se les pondrá la carne de gallina con las ganas de comprar lo que no se vende. Imagínense una plaza de toros en miniatura, y óleos en miniatura reposando sobre sus respectivos caballetes; estas miniaturas se han adquirido por todo el mundo, provienen de más de 50 países. 
  • El Museo de arte Contemporáneo, donde puedes admirar obras de pintores famosos como Picasso, Salvador Dalí, Miró y muchos otros artistas de renombre y reconocida trayectoria artística.
  • La Ermita de la Virgen de La Peña, para los fieles creyentes que nunca dejan de admirar sus milagros; la visita a esta ermita es obligatoria, te llenará de luz y amor, y te contagiaras con el fervor de los feligreses que agradecidos, acuden cada año a cumplir promesas.

¿Dónde podemos alojarnos si vamos a Mijas?

Indudablemente que una de las mejores opciones, es elegir ILUNION HOTELS. Donde el confort y la buena atención se dan la mano para ofrecer a sus distinguidos huéspedes la más amplia variedad de platos.

Además, de que en Mijas podrás pasar unas vacaciones inolvidables recorriendo sus callejuelas con hermosas casitas de pintorescos colores y la dulzura de su gente, que siempre estará dispuesta a brindarte información y su compañía si la deseas. 

Realmente que el mijeño, por no decir el malagueño en pleno, es gente salerosa de verdad, siempre llena de entusiasmo y de buenas intenciones.