¿Por qué Dogs and Aliens será el mejor juego NFT del 2022?

Este juego NFT será el mejor juego del 2022 porque te permitirá ganar dinero mientras te diviertes. Nuestro juego es innovador e interactivo, porque se basa en tecnología Blockchain con criptomonedas. El nombre del Token será: Aliens and Dogs y su símbolo será DVA. El suministro total de tokens que tendrá el juego será de 65.000.000.000. Nuestro Token se ejecutará bajo el sistema Binance Smart Chain con el protocolo BEP-20, las transacciones serán rápidas, seguras y anónimas.

Los NFT que tengas en tu poder podrás intercambiarlos con otros jugadores. Recuerda que puedes comprar, vender y subastar los NFT que tengas. Si los NFT que estén en tu poder sean raros y exclusivos mayor demanda tendrán dentro de los jugadores. Esto, te permitirá ganar dinero en criptomonedas que posteriormente podrás intercambiarlo por dinero real.

Con el juego podrás obtener nueve clases de NFT. Con ellos, podrás darle poder a los personajes que tengas deberás agregar: armas, escudos, armaduras y pociones a tu arsenal. Debes evitar que tu personaje pierda puntos de vitalidad, debes mantener y estar activo a toda costa. La supervivencia es clave en este juego de estrategia.

Los protagonistas de este juego son perros y aliens, ellos deberán enfrentarse a través de peleas para saber quién ganará. Deberás participar en torneos mundiales y luchar por la supervivencia de tu especie. Deberás escoger entre el equipo de perros o de aliens. Luego, entrenarás a tu equipo, equiparlo con accesorios de gran valor y saber qué estrategia usar para derrotarlos. También, tendrás que subir de nivel para poder ganar mientras juegas. Dentro de muy poco, nuestra plataforma estará lista para que comiences a jugar. Si quieres saber un poco más sobre este juego accede a nuestra página web: https://dogsvsaliens.com/