Uno de los abogados de la familia Franco y un torero, forman parte de la lista por Barcelona para Vox

Vox ficha a uno de los abogados de la familia Franco y a un torero para su lista por Barcelona

Uno de los abogados de la familia del dictador Francisco Franco, sería un candidato en la lista para la provincia de Barcelona en las elecciones de este 28 de Abril, por Vox. Además, el partido anunció también a la lista al torero Serafín Marín, quien fue el último matador que llegó a torear en la plaza la Monumental, ubicada en Barcelona, después de que se prohibieran las corridas de toros en Cataluña.

Ignacio Garriga, quien encabeza la lista de Vox a Barcelona; indicó mientras anunciaba el número dos y tres de la candidatura, que se trata de dos excelentes personas que están muy comprometidas con España.

Juan José Aizcorbe, el actual número dos para la candidatura de Barcelona. Nació en el año 1959 en Barcelona. Posee una larga trayectoria como abogado; en la que entre muchos otros, representó a la familia Franco en una disputa que tuvieron con el Ayuntamiento, referente a dos estatuas que mantenían en el Pazo de Meirás.

Hasta los momentos, la actuación de Aizcorbe rindió frutos, ya que el juzgado 41 de Madrid, procedió a favor de la familia Franco. Sin embargo, el Ayuntamiento tiene la intención de recurrir a una Audiencia Provincial; por lo que el caso no se encuentra totalmente cerrado.

En cuanto al ámbito político, Aizcorbe, tuvo relación con el Partido Popular, específicamente con su ex dirigente Alejo Vidal-Quadras, quien fue la primera cabeza de Vox. Por su parte, ha tenido siempre una estrecha relación con Santiago Abascal y tiene mucho tiempo relacionado con Vox.

Por su parte, Serafín Marín, se encuentra en el número tres de la lista por Barcelona, es otro de los toreros que ha entrado a la lista de candidatos para estas venideras elecciones. Marín fue muy reconocido tras su labor en la defensa de la permanencia de las corridas de toros. Incluso, llegó a intervenir en el parlamento de Cataluña, para evitar la prohibición; la cual fue aprobada por la cámara posteriormente.

Este candidato se encuentra comprometido con España. De hecho, en la última corrida de toros que se celebró en Barcelona, toreó con un capote que poseía la palabra «libertad».

Por otro lado, Ignacio Garriga, es quien encabeza la lista por Barcelona de Vox. Es un odontólogo que nació en Barcelona. Sus rasgos son mulatos, ya que su madre nació en Guinea Ecuatorial. Es actualmente uno de los pilares fundamentales del partido Vox.

Nuevos fichajes

Vox ha anunciado nuevos fichajes. Entre ellos, indicó que Rafael Fernández Lomana; quien es hermano de la conocida Carmen Lomana, estaría encabezando la lista por Albacete. Este, estaría sustituyendo así a Fernando Paz; quien no le quedó otra opción que dimitir, por ser homófobo y negacionista del Holocausto.

Rafael Fernández Lomana, tiene una trayectoria como entrenador y nutricionista. Sin embargo, gracias a la popularidad que tiene su hermana Carmen, pudo incursionar en el mundo televisivo; participando así en el programa Supervivientes, específicamente en la edición del año 2014, llegando como finalista.

Otra de los nuevos fichajes sería para Begoña Conde, quien es tía de Santiago Abascal; sería quien encabece la lista a la candidatura de Orense. A quien Europa Press catalogó de ser una «persona de máxima confianza».

Candidato víctima del terrorismo de ETA

Por otro lado, el partido Vox, indicó que José Antonio Herráiz, coronel de infantería; sería el candidato por Melilla. Tendrá que competir contra otro militar Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu; ex comandante general de Melilla, quien se encuentra en la lista del Partido Popular.

De igual forma, Antonio Salvá, quien fue el padre de uno de los asesinados por ETA con un coche bomba en Mallorca; está siendo candidato por al senado de Mallorca.

Fuente: Vox ficha a uno de los abogados de la familia Franco y a un torero para su lista por Barcelona

Noticias relacionadas

Deja tu comentario