Irene Montero llama a levantar la voz frente a las cloacas del estado y el sistema económico actual

Irene Montero

En un acto celebrado en A Coruña, Irene Montero, candidata al Congreso de Unidas Podemos por Madrid; indicó que la democracia actualmente es «que ganen ellos» y que desde que llegó Podemos han habido «curiosamente» más de cinco millones de personas que «votan mal». Indicó que es necesario hacerle frente a las «cloacas del Estado» y levantar la voz.

En otras palabras, Irene Montero dijo que son capaces de crear pruebas falsas e inclusive comprar pseudoperiodistas, con tal de mantenerse en el poder. Por su parte hizo referencia a que el actual sistema económico es «incompatible con la vida». Puesto que según ella, los niveles del mercado de lujo se han incrementado abruptamente.

Además, indicó que el sistema suele hacer «pequeño lo común», por lo que es normal que se observe en casos como la sanidad o la educación; y que esto sin duda alguna repercute en las mujeres.

Por su parte, dijo que «estamos más cerca que nunca de gobernar» refiriéndose a que en Unidas Podemos mantienen una gran posibilidad de entrar en el Gobierno. Además, indicó que en estas elecciones las tendrán difíciles puesto que está consciente de que no han cumplido con todas las expectativas que se tenían. Sin embargo, dijo que se debe a que pretendieron ir muy rápido sin haber caído en cuenta que muchas cosas las pueden hacer solo pactando con personas que no buscan lo mismo. Al finalizar indicó que «hemos podido decepcionar, pero nunca traicionar».

Fuente: Irene Montero: «¿Qué son las cloacas del Estado, sino un mecanismo para garantizar que la gente vota bien?»

Noticias relacionadas

Deja tu comentario