Mejores lugares que visitar en Barcelona

Si estás organizando un viaje de negocios, de placer o para visitar a algunos parientes en Barcelona y no tienes alojamiento propio donde pernoctar. Te invitamos a pasar esos días de la manera más placentera en ILUNION  Barcelona.

Además en esta espectacular ciudad de Cataluña, y la segunda más importante de España, podrás disfrutar de todas las atracciones que este terruño ofrece a sus visitantes y amigos.

Datos importantes de Barcelona

Barcelona es una metrópolis que cuenta hoy en día con 1.700.000 habitantes en una extensión territorial de 7.728 Km2, por su gran belleza y el calor de su gente encantadora, Barcelona es visitada cada año por millones de personas que quieren conocer sus lugares históricos. Sus museos y sus modernas instalaciones privadas, gubernamentales, hoteleras y por supuesto disfrutar de sus encantadoras playas.

Si vas a quedarte unos días en Barcelona, hazlo de la mejor manera, buscando comodidad y buena atención en un hotel de primera como el hotel Poblenou Barcelona. Donde encontrarás entre sus muchas ventajas, las instalaciones de adecuación a sistemas que facilitan el libre acceso a personas con discapacidad.

Además de que el Hotel Poblenou ofrece diferentes áreas de confort como salones para reuniones especiales y eventos. Working área, piscina, restaurant, gimnasio y sobre todo disfruta de la mejor gastronomía típica e internacional.

Puedes darte el lujo de un paseo marítimo en la Barceloneta y disfrutar de los aires marinos para despejar la mente y mitigar el cansancio. No olvides que este hotel te brinda todos los servicios de comunicación, de manera totalmente gratuita, en todas las áreas con servicio de conexión a wifi e internet.

¿Qué lugares puedo conocer en Barcelona?

Decir que lugares puedes conocer en Barcelona en orden de importancia es imposible. Pues tan espectacular es uno como otro y son varios.

Pero vamos a irlos enumerando sin tomar en cuenta el orden de importancia:

1- La Iglesia La Sagrada Familia, obra espectacular de Gaudí, no han alcanzado cien años para terminarla. Ha dado trabajo y sustento a varias generaciones y aún queda bastante por hacer para finiquitar detalles. Sencillamente sensacional, sobre todo si subes hasta el campanario por las escaleras y firmas el libro de visitas.

2- Museo de Gaudí, conocerlo es historia, es cultura y es un placer inmenso saber apreciar lo que es el arte de la arquitectura.

3- Las Ramblas, sin palabras, no es espectacular, es un lugar único, es increíble. No tiene igual ni parangón, lo visitaría a diario si viviera en Barcelona. Puedes hacer cualquier cosa, lo que se te ocurra, ni qué hablar de la estatua viviente, es perfecta.

4- El Barrio Gótico, es el barrio más bello de Barcelona. Sus calles, fachadas y sobre todo su gente, es realmente espectacular.

5- La Casa Batlló, también obra de Gaudí y uno de los edificios más lindos de Cataluña.

6- Hospital de Santa Creu i Sant Pau, fue construido en el año 1902, guarda historias que no se deben contar.

¿Cómo llegar a Barcelona?

Los medios para entrar a Barcelona, son todos conocidos, hasta a pie o a caballo. Barcelona tiene un aeropuerto con tráfico aéreo desde todas partes de España y del mundo. Puedes llegar en tren, en barco, en bus o en tu propio coche. 

Lo importante es que cuando sea que arribes a esta tierra bendita, por ende recibirás bendiciones. Jamás te arrepentirás y siempre querrás volver para disfrutar de todo lo que encierra un paseo por Barcelona.

Lo importante no es, como llegar a Barcelona, sino cómo puedes salir. Porque tendrán que arrastrarte literalmente, nadie se quiere ir de Barcelona, y menos si se encuentra alojado en un hotel de la cadena ILUNION Hotels.