Una pareja fue detenida tras intentar llevarse a una recién nacida en el Hospital de Fuenlabrada

hospital de fuenlabrada

El 24 de Febrero sucedió una situación irregular en el Hospital de Fuenlabrada; cuando la policía detuvo a una pareja que intentó hacerse pasar por los padres biológicos de una bebé recién nacida. En los hechos, también detuvieron a la madre de la infante.

Los hechos se llevaron a cabo cuando una mujer dio a luz en el Hospital de Fuenlabrada. Las enfermeras y el personal que labora en el hospital; se alertaron cuando además de ver frecuentemente a una pareja sospechosa en la habitación, la madre se desentendió totalmente de la bebé. Por otro lado, la pareja era quien cuidaba a la recién nacida e incluso mantenían conversaciones sobre qué nombre elegir para ella.

En vista de los extraños hechos, el personal del hospital decidió contactar a la Policía Nacional; quienes comenzaron a hacer un trabajo de investigación. En ello, lograron determinar que el hombre, pretendía hacerse pasar por el padre biológico de la recién nacida; de hecho, colocó su nombre como padre de la niña, cuando rellenó la ficha médica.

Bajo este modo, la pareja intentó engañar en varias oportunidades a los agentes; puesto que mantenían que el hombre era el verdadero padre de la recién nacida.

Al culminar las investigaciones; los agentes de la Policía Nacional, determinaron que lo que sucedía era que la verdadera madre de la niña no quería hacerse cargo de ella. Por lo tanto, había acordado con la pareja que él se haría pasar por el padre biológico de la infante; registrando así todo con su nombre.

En estos hechos detuvieron a la madre de la niña, al hombre y a la pareja del mismo; a esta última por su complicidad con el caso. Por otro lado, la recién nacida permanece en el Hospital de Fuenlabrada y estará siendo tutelada por los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

Fuente: Detenida una pareja que se quiso llevar a una recién nacida del Hospital de Fuenlabrada fingiendo ser los padres biológicos

Noticias relacionadas

Deja tu comentario