El misterio de la grafitera love: ¿Se trata de la cupido de la M-30?

Entre los vándalos detenidos por realizar pintadas en el metro a finales del pasado año, se encontraba una mujer; siendo incluso la primera grafitera arrestada en Madrid. Según la Policía Nacional, Sandra de 22 años de edad, estaría relacionada con los tres asaltos ocurridos en el mes de octubre ¿Será ella la persona que se esconde detrás de los corazones de la M-30?

Esta joven, conocida por su firma “love” o “love pink” fue identificada el pasado mes de noviembre mientras colocaba su huella en una vía; cabe resaltar que la relación que tiene con dichos dibujos, no está muy clara.

Hasta los momentos la grafitera no contaba con antecedentes policiales. Aparentemente tenía una vida normal y eran pocas las personas que conocían sobre sus andanzas. Sin embargo, ninguno de los artistas callejeros entrevistados pudieron acreditar que esta joven fuera aquella que se esconde detrás del “cupido de la M-30”.

Hay que recordar que la primavera pasada, muchos corazones aparecieron en la zona norte de la ciudad, primero en la M-30 y posteriormente en otros puntos urbanos. Además del colorido que presentan, el misterio que envuelve su autoría desató todo tipo de especulaciones.

Y más aún cuando las simpatías del público comenzaron a ser correspondidas. Muchas personas subían en las redes fotos de los diseños de “love Pink”, a cambio recibían una carta de agradecimiento por las palabras que habían dado.

Fuente: El misterio de «Love pink», la mujer señalada como el Cupido de la M-30

Noticias relacionadas

Deja tu comentario