Los destinos más populares del caribe para unas vacaciones de verano

El Caribe es famoso por su colección de islas pequeñas, clima cálido, maravillosos complejos hoteleros y playas increíbles.

El ambiente creado por en el Caribe es ideal para aquellos que buscan casarse, luna mieleros o simplemente parejas que buscan una escapada. Si bien el Caribe puede atraer a aquellos que buscan romance, también es un área excelente para vacacionar con su familia.

Comienza el plan vacacional

Como en cualquier otra parte del mundo, seleccionar un destino de vacaciones en el Caribe puede ser una tarea difícil.

En el Caribe hay tantos destinos vacacionales para elegir y todos son similares, de una forma u otra. Si tiene dificultades para reducir su búsqueda a un solo destino, le recomendamos que revise algunos de los destinos de vacaciones más populares en el Caribe.

A continuación, se muestra una descripción general de cinco destinos populares del Caribe que atraen a los bañistas de todo el mundo.

Islas Turcas y Caicos

Las Islas Turcas y Caicos se encuentran en el Océano Atlántico, las dos islas no están lejos de las Bahamas, estas islas del Caribe son más conocidas por sus hermosas playas y aventuras submarinas.

El agua del océano, cerca de las Islas Turcas y Caicos, alberga grandes arrecifes de coral. Estos arrecifes atraen a turistas de todo el mundo, además de las actividades tradicionales de playa, puedes disfrutar de la pesca, el buceo y el esnórquel.

St. John

St. John se encuentra en las Islas Vírgenes del Caribe, muchos afirman que las playas de St. John son las mejores de todo el Caribe.

Aparte de las actividades tradicionales frente al mar, Trunk Bay es bien conocido por sus tours de snorkel. Guías y marcadores submarinos capacitados hacen que la aventura de snorkel en Turk Bay sea una de las mejores del mundo.

Isla de Canouan

La isla de Canouan se encuentra en las Granadinas, que también se puede encontrar en el Caribe, la isla de Canouan es altamente recomendada por los amantes de la playa.

Las actividades en la playa incluyen windsurf, esnórquel, buceo y vela. La isla de Canouan es más conocida por sus entornos privados e íntimos. Si bien muchas playas en el Caribe y sus alrededores se llenan cada año de turistas, la isla de Canouan aún está relativamente sin descubrir.

Jamaica

El lema de Jamaica es no es de extrañar que los corazones latan más rápido en Jamaica, este eslogan turístico es exacto en más de un sentido. Jamaica alberga maravillosas playas, incluida Seven Mile Beach. Si bien Jamaica tiene una serie de resorts de playa que son tan hermosos que a menudo es difícil de describir, son más conocidos por su música y sus divertidas actividades en alta mar. Los turistas que visitan Jamaica no dejarán la isla insatisfechos.

Seven Mile Beach

Seven Mile Beach se encuentra en la isla de Gran Caimán, las tres islas ofrecen numerosas actividades en tierra y en alta mar, dado que Seven Mile Beach es una de las playas más conocidas del Caribe, a menudo está repleta de viajeros.

Los vacacionistas que buscan entornos más íntimos en las Islas Caimán suelen vacacionar en una de las dos islas más pequeñas. Por supuesto, siempre puedes visitar los tres si lo deseas.

Millones de turistas acuden al Caribe para sus vacaciones de verano. Si aún no ha visitado el área del Caribe, lo alentamos a que vaya allí y vea lo que se ha estado perdiendo. Ya sea que elija vacacionar en uno de los destinos caribeños mencionados anteriormente o seleccione otro, seguramente tendrá unas vacaciones que serán imposibles de olvidar.