Golden Gate Park un lugar turístico para conocer

Con sus temperaturas moderadas durante todo el año, San Francisco es una de las mejores ciudades del mundo para salir y jugar.

No importa la época del año que sea, probablemente haya algo que puedas encontrar para hacer al aire libre que sea muy divertido. Más allá de cantar, por supuesto, hay muchas actividades que se disfrutan mejor al aire libre y hay pocos lugares en el mundo mejores para disfrutar de estas actividades al aire libre que el Golden Gate Park.

Si te gustan las ruedas, hay muchos lugares en el parque donde puedes alquilar equipos para andar en bicicleta y patinar.

Por supuesto, si planea patinar, es bastante fácil traer su propio equipo durante sus vacaciones. Si tiene hijos y está buscando actividades divertidas que puedan disfrutar juntos, estas se encuentran entre las mejores de mi lista. Por supuesto, también hay varios más que encontrará en el Golden Gate Park.

Golden Gate Park

Puedo mantener a mis hijos ocupados durante horas con un pequeño frisbee entre los tres. Y hay muchos espacios abiertos en este gran parque donde es muy posible lanzar Frisbee. Además de Frisbee, hay varias otras actividades al aire libre que usted o su familia pueden disfrutar.

Hay un campo de tiro con arco y una tienda donde puedes alquilar todo el equipo que necesitarás. Además del equipo, que se puede comprar o alquilar, también puede comprar lecciones para ese equipo.

Si esto es algo que nunca has probado antes, al menos deberías pasarte y echar un vistazo. Creo que es un gran deporte que es increíblemente divertido para jóvenes y mayores por igual. También es algo que no se encuentra tan comúnmente como debería, por lo que en realidad puede ser un verdadero placer para sus hijos.

Lago

Si amas el agua como a mí, te encantará descubrir que, además de las playas que ofrecen surf y observación de animales marinos, hay un gran lago en el parque que ofrece alquiler de botes a pedales y botes de remos. Esto es muy divertido y una vida limpia si me preguntas. Por supuesto, soy un bebé de agua, así que soy un poco parcial.

Lindy in the Park

Si el agua no es lo tuyo, ¿has probado alguna vez a bailar swing? Si no, es hora de que consideres a Lindy in the Park.

Tanto los niños pequeños como los mayores se emocionan mucho con esto y es una excelente manera de engañarse a sí mismo para hacer ejercicio.

Lindy in the Park es completamente gratis y muy divertido. Si está planeando incluir un viaje al Golden Gate Park en su visita a San Francisco, le recomiendo que lo planee para el domingo y planee asistir a Lindy in the Park.

Otras actividades

Además de estas actividades, hay mesas de balonmano tanto en el interior como en el exterior que se pueden utilizar para un juego rápido.

Si esto es algo que le parece interesante, es posible que desee buscar un lugar cercano porque solo hay unas pocas mesas y mucho interés. Otras actividades interesantes en el Golden Gate Park incluyen bolos, tenis, carreras de perros, baloncesto y golf de disco.

Si todo eso no es suficiente, hay varios otros sitios y actividades disponibles en todo el parque que deberían despertar su interés. Entre ellos se encuentra uno de los favoritos tanto para niños pequeños como mayores: el carrusel Herschel-Spillman de 1912.

Si lo piensa, un día en el Golden Gate Park no es el típico día en el parque. Con tanto que hacer y ver, es difícil imaginar que un día en este parque no sea una vacación en sí mismo.