Festividades en Francia para unas vacaciones europeas únicas

Los franceses dicen que su país es excepcional. En este caso, quizás también te interese hacer un viaje a este destacado país europeo.

El continente europeo otorga a Francia el título de país más grande que hay en él. Francia envuelve los impresionantes paisajes y escenarios, la hermosa variedad de pueblos, centros turísticos y la perspectiva de encuentros románticos.

Del mismo modo, no se sorprenda si ve a los nativos franceses adornarse con muchas formas de mejorar su físico porque dan una gran importancia a sus cuerpos como un regalo de su Creador. En este caso, valoran los deportes extremos.

Entre los deportes pesados ​​que populariza el país están el parapente, el senderismo, el esquí, los paseos en bote, la natación, el buceo y muchos más.

Además, siempre que hagas el esfuerzo de aprender su idioma, debes hablar como hablan los franceses. Aman tanto su idioma que lo ven como el más cautivador del mundo.

Ahora puede que estés pensando en dónde te dejarás caer en Francia. Aquí hay algunos consejos que tal vez quiera ver cuando decida sus destinos en Francia. Son los aspectos más destacados que seguramente esperará con ansias.

La alegría francesa

Además de las festividades de la Asunción de la Virgen María y la del Día de la Bastilla, hay un espectro de festivales religiosos, artísticos y regionales que celebran los franceses.

Si está interesado en participar en estas festividades destacadas, puede viajar cerca de la fecha de celebración. Por supuesto, los franceses nunca dejan de emplear comidas y vinos suntuosos.

El Año Nuevo y el Gran Desfile de París se dan la bienvenida con un colorido festival el 1 de enero.

Mardi Gras Nice

El Mardi Gras Nice es un evento de dos semanas que transcurre entre febrero y marzo. La gran celebración se lleva a cabo con animados desfiles callejeros, fiestas callejeras, fuegos artificiales y las famosas luces monstruosas.

Festival de Cine de Cannes

El Festival de Cine de Cannes es otro evento muy esperado que ocurre a mediados del mes de mayo. Aunque no seas parte de los círculos de estrellas, siempre puedes echar un vistazo a las películas, actores y cineastas homenajeados en esta celebración.

Fiesta Gitana

La Fiesta Gitana se celebra a mediados de mayo u octubre. Gitanos reales y actuantes se unen para celebrarlo con música y bailes animados. En junio se transmite el concurrido Festival de Música.

Día de la Bastilla

El 14 de julio está reservado para la celebración del Día de la Bastilla, se considera la festividad más grandiosa y más grande que Francia organiza anualmente. Pasacalles y fiestas acompañan el evento que pretende rememorar el relato histórico de la Revolución Francesa.

También se celebra en julio el Tour de Francia. El evento de carrera ciclista de tres semanas de duración es uno en el que los participantes deben atravesar una carretera de 2000 millas de longitud.

Los meses de julio y agosto preparan el camino para las festividades del Festival d’Avignon con la destacada celebración de las Artes como punto culminante.

Festival Interceltique

Además, el Festival Interceltique que se celebra en agosto muestra la música y la cultura celta que se escenifica en Bretaña.

Ya sea que esté planeando visitar este país europeo solo, con amigos o con su familia, hay mucho para hacer y ver. Además, unas vacaciones europeas únicas serán más interesantes si vas a Francia.