Salones para eventos en Madrid

Si decides visitar y aventurarte a conocer la imponente ciudad de Madrid, y necesitas realizar algún evento como una junta o una reunión de trabajo en un hotel eventos centro de Madrid. El sitio ideal para alojarte en la capital de España, es sin duda el hotel ILUNION Suites Madrid.

De hecho, el hotel ILUNION Suites, combina perfectamente tus necesidades en tu recorrido por la ciudad, se trata de un hermoso hotel categorizado con 4 estrellas que  posee un elegante edificio moderno y decorado con un estilo urbano y contemporáneo.

Además, el hotel ILUNION Suites, es un establecimiento completo. Si viajas a la ciudad por motivos de trabajo, aquí podrás organizar diferentes eventos como bodas, cumpleaños, presentaciones  y juntas de trabajo importantes.

Del mismo modo, ILUNION salones para eventos en Madrid, te brinda la opción de elegir dentro de sus 8 salones equipados con equipos de alta tecnología, todos poseen  Wi-Fi Premium,  aire acondicionado y los mejores equipos de sonido y audio visual.

Un hotel ubicado en el centro de Madrid

Hotels ILUNION Suites, se encuentra ubicado en una excelente zona céntrica como lo es el distrito financiero en Ciudad Lineal, esto es un punto muy favorable para todas las personas que desean conocer y explorar todos los lugares emblemáticos que ofrece la hermosa capital.

De esta manera, te brinda la opción de estar a muy pocos metros de sitios turísticos importantes como lo es el Museo Sorolla y la biblioteca Nacional, y para las tardes de caminata puedes recorrer en familia el Paseo la Castellana, la icónica plaza Castilla y la Puerta de Europa.

Y para los amantes del deporte, Puedes llevar a los más chicos de la familia a conocer el imponente y reconocido Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu y el Estadio WiZink Center, ambos ofrecen diferentes recorridos guiados por todo el establecimiento.

Dentro de los sitios turísticos más importantes que se encuentran alrededor del Hotel ILUNION Suites, se encuentran los siguientes:

  • Paseo la Castellana

Tal vez el paseo la castellana no esté en una ubicación tan céntrica en Madrid, pero sin duda es unos de los paseos más transitados donde vale la pena animarse a caminar muchas calles para conocer los principales centros de negocios y ministerios en Madrid.

De hecho, sus rutas están llenas de rincones muy interesantes donde vale la pena detenerse a sacarse fotos y admirar la belleza urbana que regala la ciudad. En ella están muchos kilómetros lleno de cultura y sobre todo de mucha historia.

  • El Museo Sorolla

Para los que disfrutan la belleza del arte, estando hospedado en ciudad lineal, te recomendamos visitar el Museo Sorolla, este establecimiento cultural es uno de los museos que mejor conserva su estructura inicial y la mayoría de sus obras.

El aprendizaje y la admiración de cada una de las obras en este museo está garantizado, que va desde obras públicas nacionales e internacionales. Donde lo que predomina son las pinturas inspiradas en la vida diaria y social de los finales del siglo XIX.

Además, están expuestas obras de arte magistral, todo esto en una casa privada con amplios salones perfectamente conservados, ofrecen variedades de visitas guiadas, posee una tienda de recuerdos y un hermoso jardín en su parte principal.

  • Estadio Santiago Bernabéu

Hacer el recorrido por el Estadio Santiago Bernabéu debe entrar en la lista de los lugares por visitar en Madrid. El Real Madrid por su parte, es uno de los equipos más históricos y reconocidos del fútbol mundial, ganador de múltiples trofeos europeos e internacional.

El recorrido por su colosal estadio, está abierto los 365 días del año para que todos los amantes del fútbol puedan hacer un recorrido completo por todas sus instalaciones, incluyendo su gran sala de trofeos, vestidores, el palco y su mítico campo de juego.

No cabe duda que alojarse en el Hotel ILUNION Suites, te da la oportunidad de recorrer a muy poca distancia los lugares turísticos más importante de la ciudad, además, te llevarás una experiencia de lujo y sobre todo confort dentro de todas sus instalaciones.

 

Noticias relacionadas