Porque alojarse en un hotel en Cala Galdana de Menorca

Si estás buscando un viaje en pareja, o familiar que te permita tener las facilidades de tu hogar, mientras estás de viaje, un aparthotel es para ti.

Los aparthoteles son como todos los hoteles comunes y corrientes, con la diferencia de que ofrecen departamentos, en lugar de habitaciones. Estos departamentos te permitirán sentirte como en tu casa, y ofrecen mayor espacio que una habitación común. Además, incluyen cocina y tus los utensilios que necesitas para preparar y preservar tus alimentos.

En este artículo, te hablamos sobre el mejor aparthotel de Cala Galdana.

El mejor hotel de Cala Galdana Menorca

El Ilunion en Menorca es el mejor hotel de Cala Galdana de su categoría. Con una categoría de 4 estrellas, y ubicándose a orillas del mar, tiene mucho para ofrecernos.

El Ilunion de Menorca no es un hotel común, puesto que, en lugar de ofrecer habitaciones, ofrece departamentos. Por eso es conocido como un aparthotel en Menorca.

Otra característica importante de este hotel es que adapta su estructura, e instalaciones para huéspedes con discapacidades, especialmente del tipo auditiva, visuales o para personas en sillas de rueda.

Con este fin, el hotel cuenta con una guía auditiva, apoyo visual y carteles táctiles en braille. Las habitaciones tienen lavamanos más bajos, inodoros elevados, inodoros con barras de apoyo y otras cosas más. Cuenta con diferentes departamentos que están adaptados para brindar comodidad y una grata experiencia para estos huéspedes.

Servicios y beneficios del Ilunion Menorca

Este aparthotel de Menorca cuenta con 6 diferentes clases de departamentos, según el número de personas. Todos incluyen 1 sofá cama, y camas que varían dependiendo del tipo de departamento que escojamos.

Además, cada uno incluye una zona de cocina que nos permite realizar, calentar o almacenar nuestros alimentos gracias a la heladera, el microondas, los utensilios de cocina, y por supuesto, la cocina.

Estos son los tipos de departamentos disponibles:

  • Con 1 dormitorio.
  • Con 2 dormitorios.
  • Con 1 dormitorio para 2 adultos y 1 un niño.
  • Con 1 dormitorio para 2 adultos y 2 niños.
  • Con 1 dormitorio para tres adultos.
  • Con 2 dormitorios para 5 adultos.

Además, cada departamento tiene aire acondicionado, TV Pantalla Plana, canales vía satélite, teléfono, bañera en el baño privado, caja fuerte, y artículos de tocador gratuitos.

También cuenta con zonas de comida, en caso de que desees prepararla. Puesto tomar tus desayunos, almuerzos o cenas de preferencia en el restaurante. Si deseas café o algún postre, puedes asistir a la cafetería. Y para momentos de distracción se encuentra el bar y el snack-bar.

Otra cosa importante es que todas las instalaciones del hotel cuentan con conexión wifi gratuita. Puedes asistir a la playa, o a la pileta al aire libre. El hotel también ofrece salones de juego, solárium, actividades para menores y un centro de negocios.

También pagar un extra para participar de la mesa de pool, o de las mesas de ping pong.

Beneficios de su ubicación

El principal beneficio de su ubicación es su cercanía a la playa, tan solo 600 metros. No tendrás que pagar algún transporte o caminar demasiado para disfrutar de la tranquilidad del mar.

Además, puedes visitar el Farto de Ciutadella o el Faro de Artrutx, la Catedral de Santa María de Ciutadella. El aeropuerto se encuentraa 24 km.

Escoge el Ilunion de Menorca, unos de los mejores aparthotel de Menorca.

Noticias relacionadas