Hallado el cadáver del hombre desaparecido hacía días en Burgos

El cadáver se encontraba maniatado y con signos de violencia.

El hombre de unos 60 años desaparecido hacía nueve días en Miranda de Ebro, Burgos, ha sido hallado sin vida, maniatado y con signos de violencia, en una balsa anexa al Ebro, según ha hecho público Pedro de la Fuente, subdelegado del Gobierno en Burgos.

De la Fuente ha explicado que la Policía Nacional está trabajando para esclarecer los hechos, aunque todo apunta que «ha fallecido de forma violenta».

En declaraciones a los medios, se ha informado que el cadáver es el de un hombre del que habían denunciado su desaparición hacía nueve días en Miranda de Ebro, Burgos. «Está todo judicializado y estamos pendientes de los datos que ofrezca la Policía Nacional que actualmente están trabajando en el caso, el hecho está en investigación», ha asegurado De la Fuente, quien desconoce si el lugar donde se ha encontrado el cadáver es también donde se produjo su muerte.

El subdelegado ha abogado porque la autopsia pueda determinar las causas de la muerte, y ha pedido respeto para la investigación y para la familia.

Fuente: ElMundo.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario