Encontrar los mejores hoteles en Bilbao

Si estás buscando la mejor opción para para hospedarte en hoteles en Bilbao centro, Hotels ILUNION Bilbao. Puede ser una de las mejores opciones si deseas tener unas relajadas y cómodas vacaciones con el fin de conocer y recorrer todo lo que puede ofrecerte la hermosa ciudad vasca.

La estancia en este hotel se completa con una gran variedad de servicios y  múltiples instalaciones donde podrás disfrutar de tu estancia en tu visita por la ciudad de Bilbao.

Este complejo tiene aproximadamente 150 restaurantes alrededor a menos de 1 km, así mismo, lo rodean diferentes tiendas y centros comerciales para las tardes de compras.

Excelente ubicación para el turismo

Gracias a su céntrica ubicación, Hotels ILUNION Bilbao tiene un fácil acceso a los lugares más turísticos y visitados de la ciudad, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos caminando al Parque de Doña Casilda de Iturrizar, el icónico Museo de Bellas Artes y el Museo Marítimo.

Y para los amantes del deporte se encuentra a tan solo 5 minutos caminando al Estadio San Mames del Athletic Club de Bilbao.

Así mismo, queda muy cerca de sitios más emblemáticos de la ciudad como lo es el Museo Guggenheim a tan solo dos minutos caminando, e incluso vale la pena hacer una excursión a la playa que queda a 10 minutos en automóvil.

De este modo, al visitar la ciudad, te recomendamos estos sitios turísticos que sin duda vale la pena hacerle un recorrido en familia:

Museo Guggenheim

En tu visita de fin semana por la ciudad, Definitivamente debes tener en la lista de recorridos la visita al Museo Guggenheim. Pues se trata de unos de los museos más visitados de la ciudad y uno con mayor superficie en exposición de toda España.

Para empezar, te encontrarás con una hermosa arquitectura y diseño muy moderno, creada por unos de los arquitectos más reconocidos de la última década. Ideal para tus panorámicas de recuerdo.

Dentro del museo encontrarás más de 10 mil metros cuadrados de grandes exposiciones importantes, todas ellas repartidas en distintos salones divididos por galerías.

Además, su principal atracción y corazón del museo es el Atrio, pues se ha convertido en el punto de referencia y partida para todos los visitantes. Sin duda es una excelente elección para los amantes del arte moderno.

Plaza el sagrado corazón

El hotel ILUNION Bilbao, está a tan solo 12 minutos caminando de La plaza el sagrado corazón, que sin duda, también entra en el recorrido por los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Se trata de un sitio con mucho interés para todos los visitantes amantes del turismo, pues posee una gran redoma y justo en el centro se ubica un obelisco con una altura de 40 metros, y en la cima se encuentra la estatua hecha de cobre de Jesucristo. Que es una de las obras más representativas de la ciudad.

Este escenario se convierte en un espacio ideal para llevar a la familia y sacarse fotos con la impresionante escultura. Además, tiene muy cerca múltiples tiendas y el museo Marítimo, otros de los sitios preferidos por los locales y visitantes.

Nuevo Estadio San Mamés

El alojamiento en ILUNION Bilbao, te permite conocer el nuevo estadio del Athletic Club de Bilbao, ya que está a tan solo 5 minutos caminando. Y se convierte en una aventura del cual no puedes perderte.

Ya sea que te guste el fútbol o no, la visita por este estadio te brinda la oportunidad de conocer el mejor edificio deportivo del mundo galardonado por nada menos que el World Architecture Festival en el 2017.

Posee una colosal arquitectura moderna y se convierte en un foco principal para todos los visitantes de Bilbao. Puedes conocer todo el estadio a través de los recorridos guiados y te permiten admirar todos los trofeos y sobre todo comparten contigo la gran historia de este equipo icónico en toda España.

 

Noticias relacionadas