Alojarse en un hotel en San Blas Madrid

Bienvenidos a ILUNION Hotels Almirante, un espacio destinado a ser el mejor hospedaje para todas las personas que llegan a Barcelona, el cual gracias a su cercanía al puerto, les brinda a los recién llegados la posibilidad de acomodarse rápidamente, ahorrar tiempo en traslados y disfrutar del paisaje.

Dentro de los hoteles de San Blas, este majestuoso y confortable lugar es uno de los más cotizados, debido a que brinda a sus huéspedes una atención única y les ofrece servicios de lujo para su descanso, negocios o placer, que se adecúan a sus presupuestos y necesidades.

Belleza, amplitud, seguridad, discreción, agradable ambiente, comodidad y estilo, es solo una pequeña muestra de lo que podrá encontrar dentro de las instalaciones de ILUNION Hotels Almirante, un lugar especialmente diseñado pensando en ser el mejor espacio para alojarse de toda Madrid.

Mucho que ofrecerte por el precio justo, éste es uno de los hoteles en San Blas Madrid en brindarte los siguientes servicios:

  • Facilidad de desplazamiento: gracias a sus espacios abiertos que brindan a las personas con alguna discapacidad, la seguridad de dirigirse de un lugar a otro sin temor a tropezar o encontrarse con obstáculos que lo dificulten, por eso somos acreedores del Certificado de accesibilidad universal.
  • Restaurant: un espacio común lleno de estilo, ambiente cálido y moderno, donde podrás degustar los mejores platos de la zona. Aunque también podrás solicitar el servicio exclusivo al cuarto, especial para parejas que buscan privacidad e intimidad.
  • Bar: otro espacio pensado en ayudarte a liberar el estrés del día, donde solo o acompañado podrás disfrutar de las mejores bebidas y tragos tradicionales.
  • Climatización: ya sea aire acondicionado en tiempos de altas temperaturas o calefacción cuando el frío hace su entrada, garantizándote que mantendrás a tu cuerpo siempre con la temperatura ideal para ti.
  • Gimnasio: un espacio cálido y amplio ideal para los que les gusta ejercitarse y mantener su figura.
  • Tecnología: donde contarás con Wifi gratis y Internet Córner.
  • Otros.

Además de sus más de 86 habitaciones preparadas para ofrecerte lo que realmente necesitas, también cuenta con salas para eventos dotadas de equipos tecnológicos que te permitirán llevar a cabo talleres, simposios, conferencias, reuniones de negocios, celebraciones importantes y otros eventos. Las salas de eventos varían en cuanto a la capacidad de personas y son ambientadas de acuerdo a la actividad o evento que se llevará a cabo en ellas, si deseas tener más información sobre cómo apartar una sala de eventos, presupuesto, capacidad y disponibilidad, puedes llamar para reservaciones al +34 902 42 42 42 y enseguida serás atendido por uno de nuestros recepcionistas operadores.

Si estás buscando un hotel en Barcelona cerca del puerto, nosotros somos la mejor opción y mucho más, ya que si te afilias a nuestro Club Únicos, desde el momento en que te haces miembro de la gran familia ILUNIONS Hotels comienzas a ganar 10% de descuento, early chek-in y hasta detalles de bienvenidas, para darte las gracias de unirte a nuestro exclusivo club.

Hospedarte con nosotros es estar seguro que invertirás bien tu dinero, debido a que recibirás a cambio un servicio de hospedaje integral, donde el negocio y el placer se hacen uno dentro de nuestras instaciones para brindarte la mejor experiencia dentro y fuera de nuestro hotel.

La excelente ubicación del ILUNION Hotels Almirante, el cual se encuentra junto a la catedral y el Palau de la Música en vía Laietana, brindan la oportunidad de conocer la vida nocturna y los lugares aledaños a este, por lo que salir y recorrer la ciudad será una alternativa viable sin necesidad de alejarte del lugar.

No lo pienses más, contáctanos y pide tu presupuesto, nuestro personal te atenderá como te lo mereces ofreciéndote las mejores opciones para ti, tu familia o tu empresa, ya que tenemos también servicios corporativos que incluyen traslado, hospedaje y uso de las salas y espacios del hotel; llama al  número de teléfono +34 932 68 30 20 o escríbenos al siguiente correo electrónico: recepcionalmirante@ilunionhotels.com.

 

Noticias relacionadas