Albert Rivera llama a movilización y alienta a que este 28- A hay que echar a Sanchez

Albert Rivera llama a movilización

En un acto que se celebró en el madrileño municipio Las Rozas, el líder de Ciudadanos Albert Rivera indicó que «¡vamos ciudadanos!» será el lema que usará para estas elecciones del 28 de Abril. Además, reiteró su deseo de salir de Sánchez, y de que España necesita un cambio muy urgente.

Entre todo lo dicho por Rivera en contra de Sánchez, no se le escapó Pablo Casado; a quién regañó, diciendo que «espabile» que lo ve cansado y sin energías. Sin embargo, indicó que aún no han terminado, de hecho, ni siquiera ha comenzado la campaña. Así que según él, la meta es «echar a Sánchez».

Rivera, dijo haber sentido las «ganas de echar a Sánchez» entre los asistentes; a quienes invitó a una movilización y a votar este 28 de Abril, para que sea Ciudadanos quien pueda gobernar.

En este acto, asistió también Inés Arrimadas, Begoña Villacís, Ignacio Aguado, entre otros; quienes hicieron un llamado a votar en estas próximas elecciones.

La más aplaudida fue Inés Arrimadas

Una de las más aplaudidas del acto fue Inés Arrimadas, quien dedicó su discurso en contra de los nacionalistas y separatistas, diciendo que a pesar de todo lo que han hecho, no le han robado las ilusiones de querer seguir luchando por España.

Por su parte indicó también que este 28 de Abril hay que salir a votar, entre Rivera o Casado. En donde además dijo que el líder de Ciudadanos, es una persona que será capaz de tomar medidas que beneficien a España.

Al igual que Rivera, tampoco dejó atrás a Sánchez, de quien indicó que deberían salir de él, ya que es considerado un «peligro público» y que no puede estar más al frente de una nación como España.

Bal, Giménez y De Quinto, felices de estar en Ciudadanos

Edmundo Bal, también subió al escenario y dijo tener deseos de ser diputado en el Congreso. Además, arremetió contra Sánchez, por haberlo cesado como abogado; ya que según él, querían que dijera que no hubo violencia el 1 de Octubre de 2017 en Catalunya, lo cual él no podía admitir.

Bal entre otras cosas, dijo que este gobierno odia que le digan la verdad y que lo critiquen. Indicó además que si le volvieran a poner el mismo escrito del 1-O volvería a negarse en firmarlo.

Posterior a su intervención, fue el turno de Sara Giménez; quien entre otras cosas, dijo que estaba agradecida con Rivera y con Ciudadanos, por haber contado con ella para el partido. Dijo que no podía sentirse mejor en ningún lado, y que este es el «partido de la igualdad». Por su parte, indicó que ella venía de una familia de vendedores ambulantes; y que en su caso tuvo que luchar mucho para poder seguir con sus estudios.

Acto siguiente, se subió al escenario Marcos de Quinto; un empresario que ha asegurado que todo lo que tiene lo ha obtenido por el gran sacrificio y su arduo trabajo. Entre otras cosas, citó su paso por Coca Cola en la cual fue vicepresidente mundial, indicando que la dejó por motivos personales; y que a pesar de no haber pensado nunca en ingresar a la política, se siente muy bien en Ciudadanos. Indicó que este partido no es como el Partido Popular o el Partido Socialista Obrero Español; en donde dicen las cosas pero no las cumplen.

Según los organizadores del evento, Ciudadano logró llenar el local que cuenta con capacidad de más de 6.000 personas. Esto en un municipio gobernado por el Partido Popular; los cuales cuentan con 11 concejales, mientras que Ciudadanos nada más tiene 4.

Fuente: Rivera llama a la movilización y regaña a Casado: «Vamos, espabile, que hay que echar a Sánchez, levante el ánimo»

Noticias relacionadas

Deja tu comentario