Encontrar los mejores hoteles en Bilbao

Si estás buscando la mejor opción para para hospedarte en hoteles en Bilbao centro, Hotels ILUNION Bilbao. Puede ser una de las mejores opciones si deseas tener unas relajadas y cómodas vacaciones con el fin de conocer y recorrer todo lo que puede ofrecerte la hermosa ciudad vasca. La estancia en este hotel se completa con una gran variedad de servicios y  múltiples instalaciones donde podrás disfrutar de tu estancia en tu visita por la ciudad de Bilbao. Este complejo tiene aproximadamente 150 restaurantes alrededor a menos de 1 km, así mismo, lo rodean diferentes tiendas y centros comerciales para…

Leer toda la noticia

Salones para eventos en Madrid

Si decides visitar y aventurarte a conocer la imponente ciudad de Madrid, y necesitas realizar algún evento como una junta o una reunión de trabajo en un hotel eventos centro de Madrid. El sitio ideal para alojarte en la capital de España, es sin duda el hotel ILUNION Suites Madrid. De hecho, el hotel ILUNION Suites, combina perfectamente tus necesidades en tu recorrido por la ciudad, se trata de un hermoso hotel categorizado con 4 estrellas que  posee un elegante edificio moderno y decorado con un estilo urbano y contemporáneo. Además, el hotel ILUNION Suites, es un establecimiento completo. Si…

Leer toda la noticia

La magia de la costa del sol en Málaga

Uno de los lugares más turísticos de toda España es Málaga, seguro que cuando escuchas de ella piensas en playa y sol. Sin embargo, esta región de Andalucía es mucho más que solo turismo de playa, puedes conocer muchos lugares de gran interés si visitas la ciudad. Además puedes hospedarte en un hotel Spa Málaga. Las mejores cosas que ver en Málaga Existen muchas cosas que puedes conocer en la ciudad de Málaga, algunas de las cuales pueden ser considerados atractivos turísticos de gran calidad. No te enfoques solo en las playas de la zona, también puedes encontrar algunos lugares…

Leer toda la noticia

Donde dormir en Madrid cómodamente

Sin duda si llegas visitar Madrid debes de hospedarte en el Hotels ILUNION Atrium que gracias a su diseño moderno acompañado de una refrescante piscina (como uno de sus servicios principales) puedes tener una experiencia inolvidable de esta hermosa ciudad. No hay nada mejor que ir a pasar un fin de semana en este hotel después de un largo ciclo de trabajo, sus comodidades son tantas que te permite sacarle un máximo provecho al establecimiento, ya sea que tengas que trabajar o quieras descansar. No importa la situación que se presente acá podrás hacerle frente a tales inconvenientes de forma…

Leer toda la noticia

Alojarse en un hotel en San Blas Madrid

Bienvenidos a ILUNION Hotels San Blas, un espacio destinado a ser el mejor hospedaje para todas las personas que llegan a Barcelona, el cual gracias a su cercanía al puerto, les brinda a los recién llegados la posibilidad de acomodarse rápidamente, ahorrar tiempo en traslados y disfrutar del paisaje. Dentro de los hoteles de San Blas, este majestuoso y confortable lugar es uno de los más cotizados, debido a que brinda a sus huéspedes una atención única y les ofrece servicios de lujo para su descanso, negocios o placer, que se adecúan a sus presupuestos y necesidades. Belleza, amplitud, seguridad,…

Leer toda la noticia

Porque alojarse en un hotel en Cala Galdana de Menorca

Si estás buscando un viaje en pareja, o familiar que te permita tener las facilidades de tu hogar, mientras estás de viaje, un aparthotel es para ti. Los aparthoteles son como todos los hoteles comunes y corrientes, con la diferencia de que ofrecen departamentos, en lugar de habitaciones. Estos departamentos te permitirán sentirte como en tu casa, y ofrecen mayor espacio que una habitación común. Además, incluyen cocina y tus los utensilios que necesitas para preparar y preservar tus alimentos. En este artículo, te hablamos sobre el mejor aparthotel de Cala Galdana. El mejor hotel de Cala Galdana Menorca El Ilunion…

Leer toda la noticia

La opción perfecta de hospedaje a pie de playa en las Calas de Conil

¿Te imaginas disfrutando tus vacaciones en las hermosas playas de Calas de Conil? Visitar un lugar como este te puede elevar y hacer sentir como en un paraíso. Son muchos los encantos de estas playas, pero nada mejor que disfrutarlas al hospedarse en uno de los mejores hoteles en Conil a pie de playa. Si viajas solo o acompañado de tu familia, debe pensar en hoteles en Conil con piscina para aumentar la diversión, sobre todo si hay niños. Pero sin importar cuántos vayan contigo, o si vas con tu pareja, ILUNION Hotels puede ser la opción ideal que andas…

Leer toda la noticia

8 años para un español convertido en «soldado virtual» del ISIS

Luis José Galán, alias «Yusuf», había cumplido condena por yihadismo antes de ser condenado por «actividad frenética» para captar adeptos a través de Internet. Luis José Galán González fue, en 2005, el primer español condenado por el atentado del 11-S cuando prestó apoyo a la célula de Al Qaeda. Y este viernes, por parte de la Audiencia Nacional, ha sido condenado a una segunda condena. En 2005 fue condenado a nueve años acusado de integración terrorista. Ahora se enfrenta a ocho años de prisión acusado de participación en organización terrorista con agravante de incidencia. Y es que, desde que saliera…

Leer toda la noticia

Hallado el cadáver del hombre desaparecido hacía días en Burgos

El cadáver se encontraba maniatado y con signos de violencia. El hombre de unos 60 años desaparecido hacía nueve días en Miranda de Ebro, Burgos, ha sido hallado sin vida, maniatado y con signos de violencia, en una balsa anexa al Ebro, según ha hecho público Pedro de la Fuente, subdelegado del Gobierno en Burgos. De la Fuente ha explicado que la Policía Nacional está trabajando para esclarecer los hechos, aunque todo apunta que «ha fallecido de forma violenta». En declaraciones a los medios, se ha informado que el cadáver es el de un hombre del que habían denunciado su…

Leer toda la noticia

Camps imputado por prevaricación, malversación y cohecho por el circuito de la F1

La jueza imputa a Vicente Rambla, Mario Flores, cargos del Ente Gestor de la Red de Transporte y Puertos de la Generalitat (GTP) y empresarios además de a Camps. La jueza a cargo del Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia ha imputado a Francisco Camps, expresidente de la Generalitat, a Vicente Rambla, vicepresidente de la Generalitat, a Mario Flores, exconsejero de Infraestructuras; y a cargos del Ente Gestor de la Red de Transporte y Puertos de la Generalitat (GTP) y empresarios, en la causa abierta debido a la construcción del circuito urbano de la Fórmula 1 en Valencia. Entre…

Leer toda la noticia